Condiciones de servicio

  • Por motivos de seguridad, el pasajero deberá colocar sus pertenencias u objetos de valor en la maletera del vehículo. En caso de decidir transportarlos consigo en los asientos del vehículo, será bajo su custodia y responsabilidad exclusiva.

  • Recomendamos revisar el vehículo antes de desembarcar. Todas las pertenencias u objetos de valor deben ser custodiados por el cliente. La empresa no se hace responsable por objetos personales olvidados, dañados o perdidos dentro de la unidad al término de nuestro servicio.

  • Por política de la empresa, no se realizan reembolsos de dinero. Solo se considerará el monto pagado a cambio del servicio en caso de que exista una queja o reclamo con respecto a la calidad del servicio, previa investigación.

  • El tiempo de espera para dar inicio al servicio es de 15 minutos. Pasado este tiempo, se aplicará una tarifa adicional por hora. No se aplica fracción de hora.

  • En caso de que el pasajero no se presente en el punto de recojo, se aplicará la penalidad correspondiente según el tipo de unidad. Se considerará el cobro del 100% de la tarifa.

  • Para anular o modificar las condiciones de su servicio, deberá solicitarlo con al menos 4 horas de anticipación a través de atención al cliente: (01) 484-4001. En caso de cancelación, reprogramación de último momento o ausencia del pasajero, se aplicará el cobro por desplazamiento del 100%.

  • Si el pasajero solicita tomar una ruta con peajes, estos serán asumidos por el pasajero o la empresa. El costo adicional por los dos peajes (Evitamiento y Línea Amarilla) es de S/ 12.60 soles.

  • En caso de exceder la capacidad de la maletera, el valor debe ser negociado previamente con el conductor, ya que este podría rechazarlo sin perjuicio alguno. Nuestros afiliados prestan un servicio de traslado de pasajeros y no de carga.

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