TERMINOS & CONDICIONES

  • Por motivos de seguridad el pasajero deberá colocar sus pertenencias u objetos de valor en la maletera del vehículo, en caso decida transportarlos con él, en los asientos del vehículo, será bajo su custodia y entera responsabilidad.
  • Recomendamos revisar el vehículo antes de desembarcar. Todas las pertenencias u objetos de valor deben ser custodiados por parte del cliente, la empresa no se hace responsable por objetos personales olvidados, dañados o perdidos dentro de la unidad al término de nuestro servicio.
  • Por política de la empresa no hay reembolsos de dinero, sólo se considerará el monto pagado a cambio del servicio en el caso de que exista una queja o reclamo con respecto a la calidad del servicio, previa investigación.
  • El tiempo de espera para dar inicio al servicio es de 15 minutos, pasado este tiempo se aplicará una tarifa adicional por hora, no aplica fracción.
  • Ante la NO presentación del pasajero en el punto de recojo, se aplicará la penalidad de «No Show» según el tipo de unidad, se considerará el cobro de la tarifa del 100%.
  • Para anular o modificar las condiciones de su servicio deberá solicitarlo como mínimo con 04 horas de anticipación vía Call center. De producirse una cancelación, reprogramación de último momento o ausencia del pasajero, se aplicará el cobro por desplazamiento del 100 %.
  • Si el pasajero solicita ir por una vía con peaje, éste será asumido por el mismo pasajero o empresa. El costo adicional por los dos peajes (Evitamiento y Línea Amarilla) es de: S/ 12.60 soles.

Call Center

(01)484-4001

Whatsapp

Estamos Contigo

Las 24 horas del día,
Los 7 días de la semana
Los 365 días del año
Ubícanos Aquí:

Av. Elmer Faucett 3453 – Callao
Ref. Al costado del Aeropuerto

Escríbenos
ventas@taxigreen.com.pe
ventascorporativas@taxigreen.com.pe
reservas@taxigreen.com.pe
  • ©2021 Green Aiport S.A. Todos los derechos quedan reservados.
  • Developed by – Invaria Group
💬 ¿Necesitas ayuda?